miércoles, 24 de octubre de 2007

Buena sesion :)

hoy he jugado poko, pero con calidad, siempre probando en las 2 modalidades, sit de 6 personas en full tilt y los microlimites en pokerstars. en cash apenas he hecho 200 manos teniendo unas ganancias de 17$, estos dias he estado en positivo en mis sesiones, estoy muy contento por ello, poco a poco se llena el saco, con respecto a full tilt jugue 5 sit de 6 personas de 2$ (todavia) de los cuales hice 2 primeros, un segundo y otros 2 nada. subiendo la banca 9$ en esta sala. ahora lo que tengo pensado es seguir echandole bolas en estos mismos niveles hasta llegar a 250$ en cada una de las salas, y subir a 0.02/0.05 en pokerstars y sit de 6 personas de 5$ o 6$ en full tilt. aunque creo que en full tilt voy a tratar de llegar a 300$ para subir a 6$ ya que estos son los unicos turbo en ese nivel y en los de 2$ los estoy jugando turbo. mi bank es en ps 170 y en ft 173.

No hay comentarios: