sábado, 19 de enero de 2008

inminente retroceso!!

yo pensaba que esto habia quedado atras.........en la epoca de las malas, la verdad es que no se que pensar, entre ayer y hoy solo he jugado 800 manos y es que no me apetese jugar mas debido a como me han jodido los fuckings bad bets, no es posible que en estas 800 manos 4 veces par de ases y un par de Ks, tipica jugada en el flop, alguien raisea yo reraise 10 bb o all in preflop y no he podido ligar en ninguna de las veces, perdiendo 55$ de mi pobre banka, quedandome con 359$, de verdad es que no entiendo la mala leche que tuve ayer y hoy 3 de las veces con par de ases fue contra pares ligando el set, y uno fue un riverazo (color)le mando la caja completa en el turn y este se lo piensa un rato y paga ligando despues el puto color. la ka me la matan un jugador que paga mi raise con A6, el flop se abre 6 10 9 mando el pote y el tipo paga al pelo, turn se abre un As ahi me mosquea su reraise pero ahi se fue otro poko mas de pasta, total un caos, nada salio bien, descansaremos este fin de semana porque no me puedo dar el lujo de bajar mas mi banka.

No hay comentarios: