sábado, 9 de febrero de 2008

Poker Stars Bye Bye!!

despues del "inminente retroceso" decidí hacer una retirada de banka de pokerstars,asi estuve jugando poco en otras salas y tratando de no resquebrajar mi banka en stars porque la cosa se estaba poniendo fea, al cabo de una semana decidi volver a meter 400$ de mi banka y la cosa empezo a pintar bien, en 2 dias estaba en 450$ pero no se que coño tiene esta sala que hay temporadas que los bad bet te muelen, hay manos que me parecen increibles como se desarrollaron, hubo un par de ases que subo a 0.30 y el big me paga con 52 off, el flop se abre 10 5 2, la ostia de la mala suerte, también otra que me acuerdo yo con A9s subo y el big blind call se abre 289 rainbow apuesto el pote y el big me resube yo lo pongo en AK AQ asi que presiono y mando all in el tipo sin pensarlo paga turn 5 river 4 show, el big par de 4 en mano. total que en 2 dias consecutivos vuelvo a bajar a 400$ y con molestia porque he seguido jugando mi juego pero siempre sale una mano milagrosa y me joden. lo que pienso hacer ahora es mudarme de sala, no todas tienen el nivel que jugaba de 0.02/0.05 en stars, pero como mi banka global es de 860$ pienso que voy a probar en 0.05/0.10 a lo mejor no voy abrir 6 mesas simultaneas mientras me adapte, abriré 4 solamente, ahora la sala que tengo en mente es everest. probare unas 10 mil manos a ver que tal el rendimiento.

ya os contare pero ahora digo por un buen tiempo bye bye pokerstars!!!

No hay comentarios: