domingo, 17 de febrero de 2008

1k de bank!!

despues de 5 meses que empece a jugar mas cash que sits and go he podido incrementar mi banka de 200$ a 1000$, esta semana no me ha ido muy bien en los cash games, estoy jugando un nuevo nivel para mi nl 10 (0.05/0.10) y de verdad que los numeros en el tracker estan rojos, lo que me ha salvado son los torneos que he hecho varias cajas y mesas finales y eso es lo que me ha hecho remontar lo perdido en cash. empece en everest poker y no me gusto el soft, y los franceses que juegan en esa sala son la locura, pagan con cualquier vaina y encima llegan hasta el river ligando unas fantasias. total que decidi meter completo mi bank en titan que era 960$ pero tambien fui bajando hasta estar mas de 10 cajas abajo y jugando varios torneos ayer he llegado a los 1050$ de banka, ahora voy a tener que pensar como jugar en nl 10 porque no he podido quedar en muchas sesiones en positivo, esto me preocupa un poco porque yo quiero subir mi banka con el cash game ya que los torneos son mucho mas volatiles y no hay constancia en las ganancias. por los momentos me quedo en titan poker.

No hay comentarios: