jueves, 26 de julio de 2007

Dias muy rudos

en resumen, martes y miercoles, dias muy malos, me he dedicado a sobretodo a los multitables, el martes por ser dia feriado aqui en Venezuela, tenia el tiempo y la tranquilidad, he logrado pocas cashes, tambien estuve dandole al head up, no se si es que estoy falto de practica pero me han jodido en todos. La mayoria empezaba bien, y ya cuando el otro jugador estaba en low stack, y yo empezaba a pushear, venian cartas maravillosas para el contrario y volvia a recuperarse. Bueno, en fin, cosas que pasan. ayer estube jugando un torneo de 7$ con Rebuy en titan, la verdad que estos torneos se me da muy bien, ya cuando quedabamos 70 personas llegue a estar de 2do en fichas, pero un fatidico AK mio resubido 4 veces el bb, me lo pago un QJ suited. y flopeandose AK10 y el resto no ayudo, me dejo muy tocado y ya no pude hacer mas nada. me dio mucha lastima. bueno ahora ver si podemos levantar, fult tilt y titan muy mal, pokerstars me he mantenido (quien lo diria).

Banka 418$

1 comentario:

Tullio_B dijo...

que paso papa!!! coño ya veo que le estas hechando bolas a la vaina!! por cierto te felicito por el 180 esos no son nada faciles man.. un saludo y exito en el poker!! te recomiendo que te centres mas en alguna especialidad y no juegues tan variado bro.