martes, 24 de julio de 2007

Que dia mas raro


Ayer todo empezó bastante mal para mi en cuanto al poker, hice una sesión en la tarde de cash en titan poker donde los bad bet estaban a la orden del día, me rasparon la caja 2 veces con par de ases, muy mal. aparte me jodieron una escalera en el flop contra 2 pares ligando esta persona un full house en el river, otra caja mal..... dios que esta pasando. me voy de titan perdiendo un poco mas de 40$. abro full tilt y me registro en un sit de 45 personas y nada, las cartas no salían, tenia tiempo que no jugaba head up y queria practicar un poco para estar a tono con el world cup que es el próximo fin de semana. jugué los de 4 personas y en los 2 que jugue pasaba la 1ra ronda pero en la 2da me caia. total que en la tarde fue todo un desastre no saque un solo $, en total había perdido mas de 65$ en ambas salas. en la noche probé un poko mas y ya estaba al borde de un ataque "-119$ " y las cosas no salian bien en full tilt y titan, asi que intente por ultima vez en pokerstars, que debido a continuos bad bet y jugadas sumamente extrañas que me han hecho en esa pagina no había jugado mas, solo que esta vez un amigo me pidió que le transfiriera 10$ a full tilt y el me daba 10$ en pokerstars. asi que por no dejar intente en un sit de 180 personas de 4$ quedando en 1er lugar. al final de todo pude recuperar las perdidas que habían sido bastante para mi banka en un solo día y subirla.

Ahora de todo esto me queda meditar si lo que hice estuvo bien hecho, o si mas bien me extralimité y pudo salir peor las cosas, de todas maneras algo que siempre estuvo claro es no salirse del los niveles del buy in. y que hacer, si seguir jugando en pokerstars he intentar subir la banka en esa pagina. de verdad que no se que voy hacer, voy a tener que pensarlo mejor.



banka 509$

No hay comentarios: