jueves, 19 de julio de 2007

PRESENTACION

Hola, mi nombre es Daniel Soaz, soy Venezolano tengo 33 años, mi gran afición, EL POKER, sobre todo el texas holdem, empecé esta afición hace 2 años y 1/2 y poco a poco vi incrementar mi bankroll, aparte me ayudaba el jugar varias ligas gratis que hay por la web. cuando ya tenia una banka aceptable como para ir subiendo de nivel, en ese entonces ya no me apetecía jugar las ligas porque primero, los horarios no se adaptaban a mis horarios de juego, y después tienes que estar con dinero repartido en un montón de salas que al final es un poco perjudicial para la administración del bankroll, total que empecé a jugar niveles mas fuertes y una banka que había construido en un año de 4000$, para algunos puede ser mucho para otros muy poco pero cuando te sudas el culo ganandotelos te duele mucho perderlos, total que llegue a perder mas de la mitad de mi banka por jugar fuera de los niveles que soportara mi banka.

Al ver esto me asuste mucho y decidí sacar todo lo que me quedaba y darle una pausa al poker. Me tomo bastante tiempo darme cuenta en que era lo que estaba fallando, de hecho, llevo mas de 7 meses tratando de recuperarme y tratar de despegar otra vez pero no he podido alzar vuelo, de verdad que se me ha hecho difícil, he probado en varias salas, llevando estadísticas, viendo cual tipo de juego puede ser rentable para mi, después de un cierto tiempo siento que voy a encaminarme de nuevo, ya he conseguido algo que me pueda dar dividendos, todavía no hay nada en concreto pero ya veo una luz al final del túnel.

estoy escribiendo esto porque así no lo lea nadie, podre tener un registro de mis alegrías, frustraciones, anécdotas y estar mas enfocado en lo que quiero, que no es mas que tal vez algún día poder vivir de lo que mas me gusta hacer " play poker ".

Saludos.
Daniel Soaz

2 comentarios:

kamal mekled maklad dijo...

animo que jugando fuera de bank nos ha pasado a muchos en especial a mi y por desgracias perdiendo todo nuestro bank o gran parte de ello es q aprendemos ,fuerza y exitos!!!

dansoaz dijo...

gracias por tu apoyo, aunque todavia no nos conocemos, ya he oido hablar de ti, "el gran chocotito". suerte a ti tambien kamal.