jueves, 19 de julio de 2007

Objetivos

bueno he pensado que hacer con estos 400$ que tengo ahora repartidos en full tilt, Titan y un resto en neteller. Hasta ahora durante un mes estuve jugando en full tilt solamente sit de 9, y la verdad que a pesar de salir positivo, no estoy nada contento con los resultados. unas ganancias mínimas de un 10 %, en estos últimos 3 días me dio por jugar cash en titan 0.10/0.20 nl holdem, aunque creo que estoy un poko fuera de banka, me ha ido bastante bien, lo que hago es jugar en 4 mesas pero en vez de entrar con 20$ en cada mesa entro con 10$, los resultados han sido estupendos, en solo 3 días he duplicado lo que tenia en titan (apenas 80$) hoy tengo en la cuenta 160$, creo que seguiré en titan jugando cash 0.10/0.20 nl short por los momentos. en full tilt probé el cash y no me gusto, por lo menos en los micro limites hoy ganas 40$ mañana los pierdes, hay mucha fluctuación, creo que voy a seguir con los sit y jugar satélites baratos ( menos de 5$) para entrar en torneos apetecibles que se me han dado bien.

ahora mis objetivos a corto plazo que son los que he pensado hasta ahora son, 1 clasificarme por Venezuela al world cup de pokerstars, creo que este año va a ser diferente, probablemente va a ser un torneo normal en vez de torneo head up con 2 rondas de clarificación.2 subir mi bank roll a 1100$ para poder comprarme el poker tracker que si sigo asi en titan voy a necesitarlo. un objetivo a mediano plazo que me lo he repensado y posiblemente lo que me gustaría cumplir es llegar a los 4000$ antes de que nazcan mis mellizos, eso seria en diciembre, pero bueno, después pulo bien este objetivo, ahora solo quiero enfocarme en llegar a 1100$.

mi banka ahora es de 400$
mucha suerte para mi
jajaja.

No hay comentarios: