domingo, 29 de julio de 2007

Reestructuracion mental

De nuevo el viernes pasado me pasan cosas como si hubiese una maldición china, y es que en todos lados me sacaban con cartas buenas, yo ligaba 2 pares, otro me hacia el color en el river, o yo con set contra escalera, la peor de todas, yo full de ases con 10 la otra personas ases con jota, flop AA10 9 J yo (A10) el otro AJ, el tío este me manda Allin en el flop por ser bb, y como no pagarle. joder si duele eso. pues asi a llevar mi banka a 380$ y del tiro he sacado todos los saldos de todas las salas que tengo dinero a neteller. ayer no jugué ni una puta mano, pensando en que coño voy hacer, y voy a seguir el consejo de mi amigo Jesús. voy a jugar cash pero Head up, el me lo recomienda en everest poker, he analizado la sala y tiene limites de nl 50 y nl 10. voy a depositar 200 y voy a empezar a jugar en esa sala. voy a adaptarme en nl 10, cuando ya le agarre la caída y vea que empiece a ganar subiré a nl 50. mientras no jugare mas otro estilo.

banka 200$

1 comentario:

lorenz dijo...

hola daniel espero que te asienetes en en nl ya que es sumamente jodido ganar seguido pero manteniendo la calma a a la larga se gana lo que hay que hacer es muchas manos. everest es el sitio ideal hasta nl 50 hay mesas a toda hora y plagado de idiotas que buscas que pagan cualquier cosa buscando 2 y 3 out asi que con calma jugando solido ganas seguro yo subi ai de 100 a 500 en un mes en nl 25 pero limitando el riesgo es decir empese mantubo siempre 10 buy al principio me sentaba con 10 solo
cuando tuve 150$ me sentaba con 15
cuando llegue a 300$ me sente con 20 siempre en nl25 ya que el nl10 me saca de equisio asi que pruebalo y suerte