miércoles, 7 de noviembre de 2007

como cuesta superar la barrera mental!!

no se si esto le pasa a mucha o a poca gente, pero yo ya llevo mas de una semana tratando de superar la barrera de los 200$ en pokerstars y full tilt cada uno y la vaina ya da risa en pokerstars me pasa un caso super comico y es que mi bank esta en 180$ y empiezo una sesion y subo hasta 189.50$ en ese momento digo que quiero llegar a 190$ para terminar con la sesion y juas llegan cartas lindas para jugar y de nuevo la catastrofe, super bad bets a la carga. Ayer por fin pude superar la barrera de los 190$ y quede en 193$ pero me costo un guevo pasarla, varias veces tocando el limite d los 190 pero para abajo otra vez. hasta que despues de 800 manos seguidas, cosa la cual no estoy acostumbrado hacer ya que el cash es muy nuevo para mi pude superar la barrera que mi mente habia puesto y que no podia pasar. Ahora a pensar positivamente y tratar de pasar los 200$. en full tilt me ha pasado igual, con sus pequeñas diferencias ya que en full tilt solo juego sit and go llegue a los 195$ y despues una racha de riverazos para abajo otra vez, y volver a subir cuesta dios y su ayuda. Ahora yo me pregunto esta barrera me la estoy poniendo yo? o es simplemente casualidad, tal vez este demasiado ansioso por llegar a la meta que no me doy cuenta de que la estoy cagando.

2 comentarios:

nangys1 dijo...

Esto barrera monetaria es de poca importante, es algo que no puedes controlar, lo que si puedes controlar es como estas jugando, que decisiones son las mejores, en esto debes concentrarte, hoy son 200$.. mañana seran 2000, en el pasado fueron 10 o 20.. ahora te importa hacer 10 o 20.. pues no.. no tiene tanta importante ahora ya que tienes mas pero en general no debe importar, concentrate en tu juego, mantente positivo y las cosas llegaran solas. Gl

dansoaz dijo...

tienes toda la razon ;). en eso me estoy enfocando, pricipalmente en mi juego. saludos