martes, 27 de noviembre de 2007

Hoy estreno nuevo nivel!!! 0.02/0.05

Despues de casi 2 meses enfocado en jugar cash NL 0.01/0.02 en pokerstas pude llegar a mi meta establecida para subir de nivel. Ya mi bank en pokerstars esta en 252$ y creo que es conveniente subir de nivel, seguire jugando short hand por los momentos ya que en el nivel pasado me fue la mayoria de las veces bien. Otra cosa que quiero ir viendo es el tema de pokertracker, se que lo voy a necesitar para mas adelante, no se si tomar algo de las ganancias o simplemente esperar hasta el año que viene donde tengo la posibilidad de comprarlo directamente con la tarjeta de credito. eso lo voy a pensar. por los momentos arrancare el nivel abriendo 4 mesas nada mas y como me vaya sintiendo abrire las otras 2, con respecto a full tilt con los sits y torneos, poco he hecho, ayer jugue una serie de 4 sits de 6 personas en donde 3 de ellos quede de 2do, 2 de ellos empece el hu bastante por arriba que los otros jugadores y me pelaron las fichas.

1 comentario:

Tullio_B dijo...

mucho exito en el nuevo nivel man!!! seguro que en un par de meses ya estaras jugando 0.10/0.25 y seguiras aumentando el bank!!