sábado, 24 de noviembre de 2007

sesion corta muy buena ;)

despues de echarme una tranochada hasta las 4:30 a.m. para ganarme apenas 20$ en un torneo de 1$ con rebuy de full tilt que se hace a eso de las 12 de la noche donde participaron casi 700 personas, llegue de numero 13 despues de haber estado en 2 y 3 puesto en fichas. tres manos casi seguidas me sacaron del torneo donde el primero cobraba mas de 400$, ese iba a ser un buen empuje para mi bank de haberlo ganado, pero el caso es que me tengo que conformar con los 20$ dolarillos. el dia de hoy solo me he sentado un rato ahora en la noche. apenas jugue unas 300 manos donde me fue espectacular ganando 3 cajas, en realidad la sesion iba patetica ya que me habian golpeado en una mesa, dejandome con una cuarta parte de mi stack, y en otras las cosas no se estaban ligando bien, yo ligaba 2 pares y alguien aguantaba hasta el river para hacerme una escalera o color, hasta que llego una mano milagrosa y a partir de ahi, como si se pasara un swicht. ya en pokerstars estoy en 240$ ya me faltan 10$ para empezar en el siguiente nivel. al pasar de nivel lo primero que tengo pensado es utilizar los primeros $$ de ganancia para comprarme el pokertracker, creo que me hara mucho mas falta que en este nivel. para mañana solo me jugare la liga del riverazo que me parece que esta muy buena y las 2 veces que la he jugado he salido de 3er lugar y he cobrado unos $$ que no son malos para ir engordando el bank. aqui coloco la mano, que ha sido la que mas he ganado desde que juego cash en este nivel...

PokerStars Mano #13449958098: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02) - 2007/11/24 - 22:16:39 (ET)
Mesa 'Lumen V' 6-max Asiento #1 es el botón
Asiento 1: JENNA JJ. ($6.08 en fichas)
Asiento 2: floridason ($4.65 en fichas)
Asiento 3: BUDZY1 ($4.41 en fichas)
Asiento 4: izzidog7 ($1.11 en fichas)
Asiento 5: gwhite01 ($2.94 en fichas)
Asiento 6: grinder001 ($2.92 en fichas)
floridason: pone small blind $0.01
BUDZY1: pone big blind $0.02
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a JENNA JJ. [9s Qs]
izzidog7: se retira
gwhite01: iguala $0.02
grinder001: iguala $0.02
JENNA JJ.: iguala $0.02
floridason: iguala $0.01
BUDZY1: sube $0.10 a $0.12
gwhite01: se retira
grinder001: iguala $0.10
JENNA JJ.: iguala $0.10
floridason: iguala $0.10
*** FLOP *** [Th 8s Js]
floridason: apuesta $4.53 y está all-in
BUDZY1: iguala $4.29 y está all-in
grinder001: iguala $2.80 y está all-in
JENNA JJ.: iguala $4.53 ( jajaja que facil me la pusieron)
*** TURN *** [Th 8s Js] [2h]
*** RIVER *** [Th 8s Js 2h] [4s]
*** SHOW DOWN ***
floridason: muestra [As Jd] (pareja de Jotas)
JENNA JJ.: muestra [9s Qs] (color al Dama)
JENNA JJ. recaudó $0.48 de bote secundario-2
BUDZY1: descarta su mano sin mostrar
JENNA JJ. recaudó $4.22 de bote secundario-1
grinder001: descarta su mano sin mostrar
JENNA JJ. recaudó $11.15 de bote principal
*** RESUMEN ***
Bote total $16.65 Bote principal $11.15. Bote-1 secundario $4.22. Bote-2 secundario $0.48. | Comisión $0.80
Comunitarias [Th 8s Js 2h 4s]
Asiento 1: JENNA JJ. (botón) mostró [9s Qs] y ganó ($15.85) con color al Dama
Asiento 2: floridason (small blind) mostró [As Jd] y perdió con pareja de Jotas
Asiento 3: BUDZY1 (big blind) descartó sin mostrar [Jh Jc] menos mal que no se doblo alguna carta en las comunitarias
Asiento 4: izzidog7 se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 5: gwhite01 se retiró antes del Flop
Asiento 6: grinder001 descartó sin mostrar [8d Td] igual con este!!!

yo creo que tenia que pagar esa jugada y arriesgarme con la escalera armada pero cualquiera de los 2 jugadores me podrian haber jodido mi mano con un bad bet, gracias al dios del poker que no fue asi lol.

2 comentarios:

nangys1 dijo...

Hola, danzo

Creo creo que tu limp es razonable, ya que es la mínima tienes posición, y se puede pagar, pero no me gusta tu call tras el raise, el rango de manos del jugador se reduce bastante y esta en el blind y dice hey tengo una mano fuerte! cuando te llega a ti solo tienes 3 a 1 osea .30 a .10 , lo cual es muy poco para satisfacer lo debil de tu mano. Aqui es un claro fold. Te pones en situaciones muy difíciles si no consigues lo que salio, y eso pasa muy pocas veces. saludos

dansoaz dijo...

aqui nangys no estoy totalmente de acuerdo contigo, ya en el flop tenia la escalera y por la textura del flop y el triple all in que mandaron los 3 jugadores me pude oler un set, y en estos niveles he visto gente pagar all in con medium pair y bottom pair, lo que me parecio a mi ir con mi escalera hecha era el tamaño del pote, tenia que correr ese riesgo con la escalera armada, y para el set que tenia el otro jugador solo tenia 4 outs para el turn ya que otro jugador tenia el T8 y el otro tenia la J para el river 7 outs para superar mi mano. saludos