martes, 13 de noviembre de 2007

Superada la barrera de los 200$ en PS

como dice el titulo, por fin supere los 200$ en pokerstars la semana pasada estuve practicando jugando 6 mesas simultaneas, la verdad me sentía cómodo pero pierdo mucho el sentido de la oportunidad para robar, y paso de agresivo a demasiado tight. cuando cambié otra vez a jugar en 4 mesas, en solo 3 sesiones subí 24$, así que voy a seguir en 4 mesas solamente ya que quisiera llegar a 250$ para subir de nivel, aunque ya le estoy tomando cariño a 0.01/0.02. pero si quiero subir mi bank no me puedo quedar toda la vida jugando aquí. en cuanto a full tilt, ni lo he abierto, estoy enfocado en el cash por los momentos y es que no me provoca jugar otra cosa así que lo mas probable es que siga así por algunos días.
poker stars 209$. Full tilt 180$. Titan 24$ total 413$

No hay comentarios: