viernes, 16 de noviembre de 2007

sesion de pot omaha en vivo!!

ayer fui despues de un largo tiempo sin pasar por las mesas en vivo a un torneo la cual por falta de "Quorum" no se hizo. la noche prometia ya que pude ganar un satelite de 70 mil Bs. (30 us$ tasa oficial aprox.)para el buy in de 300.000,00 (140 us$) total que con ese dinero hicimos un sit and go de 10 personas con la misma estructura de premios que los de on line. en ese sit and go sali de 7mo debido a un enfrentamiento de mi QQ contra Aj off. AJ off raise 4bb yo all in y AJ paga abriendose el AS en el flop. el Quorum estaba super aburridisimo y me fui al "Caribe" ahi la cosa pintaba bien, estaban abriendo una mesa de 10/20 mil (4/8)pot limit holdem, pero en la mesa se habian sentado varias personas que estan fiebruos con el omaha y al cabo de 1 hora jugando holdem, empienzan con que tienen ganas de jugar pot omaha 20/20 mil (4/8) yo habia ganado un pote y estaba en 2.000.000 (930 $) al principio dude un poko porque jamas habia intentado con omaha en vivo, las veces que lo he jugado ha sido en unos niveles bajisimos on line, total que arranco el omaha y llego el primer desastre, me llega AK xx y el flop se abre AK6, yo subo el pote y un jugador hace repote all in con 1 millon (465 $) yo lo pongo a el con set de 6, ahi dude pero pague por si se me abria el full, pero no fue asi. en el showdown enseña su set de 6, ayer quede sorprendido porque he mejorado mucho en la lectura de manos, al final si entraba o no a la jugada en muchas ocaciones sabia con que me enfrentaba. ahi quede tocado apenas con un millon, en la siguiente jugada que entre yo tenia KQ xx y el flop se abre KQ10 yo hablo primero y hago check el otro me manda 600.000 (280$) y lo pienso porque no queria salir jodido otra vez contra set, pero tenia la sospecha que el jugador iba de proyecto y me decidi a pagar, en efecto llebava Kj xx y el turn y river fueron cartas bajas. despues segui jugando y entre a 2 manos mas la cual una la comparti AAxx vs. AAxx no se abrio nada raro y la otra yo en el big con cartas bajas 7423 no subio nadie y el flop se abrio 563, yo mando el pote y un jugador me manda repote all in yo pago turn 2 river x y hago la escalera al 7 y el la hace al 6 con un 42 que llevaba el, asi me monte en 2.700.000,00 (1.255 $) y eran ya un poko tarde para mi y me fui a mi casa con un saldo positivo muy bueno ya que tenia tiempo si cobrar algo bueno en vivo.

No hay comentarios: