jueves, 22 de noviembre de 2007

vaya bajon!!

y es que algun dia tenia que pasar!!, ayer en la noche se ha producido la sesion mas catastrofica desde que comence en micro limites, en pokerstars arranco con lo mio como siempre y en las primeras de cambio ligo una escalera en el flop, mandando fuerte contra un jugador que me liga el color en el river, primera caja fuera. seguia jugando y no venia juego, a la media hora de juego ya estaba fastidiado, no ligaba nada y las mesas estaban agresivas, me llega par de ases y el mismo jugador que me habia ganado mi escalera pero en otra mesas me paga un raise con 55 y el flop se abre 548 y me saca otra caja, ya medio acojonado decido cerrar para no entrar en modo on tilt abro full tilt 4 sit de 6 personas y naaa ningun $, asi que sali de la sesion de ayer con 10$ de perdida en pokerstars y 9 $ en full tilt. espero que la cosa cambien porque estaba bien encaminado, ya en full tilt habia pasado los 200$ y en pokerstars iba por 225.

No hay comentarios: